PERFIL

Von Wobeser y Sierra, S.C. fue fundada en 1986 y es una de las principales firmas de derecho mexicano que ofrece soluciones legales de servicio completo. La Firma se compone de más de 35 diferentes áreas de práctica, incluyendo escritorios especializados con una lista fuerte de clientes internacionales y nacionales. Los abogados de la Firma son reconocidos por su experiencia en el asesoramiento y fortalecimiento de empresas líderes en el establecimiento y realización de negocios cotidianos relacionados con la entrada y ampliación de sus operaciones en México e internacionalmente. Von Wobeser ha sido reconocido a nivel internacional por varias instituciones, incluyendo Chambers Global, Chambers América Latina, Latin Lawyer 250, Global Arbitration Review (GAR 100), Global Competition Review (GCR), Global Investigations Review (GIR), Legal 500 e IFLR 1000, IFLR Energía e Infraestructura y Litigios Benchmark entre otros.

Nuestra firma dinámica está creciendo considerablemente y es bien sabido para su enfoque y acercamiento fuertes, pragmáticos del negocio así como para las soluciones legales estratégicas y preventivas que los clientes fuera de él. El equipo jurídico se centra en la comprensión del negocio central de cada cliente, su situación única y soluciones adecuadas, completas y efectivas que optimizan los recursos y ayudan en la consolidación de los objetivos empresariales de cada cliente. La Firma opera como un socio legal estratégico que maneja las transacciones más significativas de cada cliente y casos prominentes y está involucrado en ayudarles con sus decisiones de negocios más trascendentales y consecuentes. Muchos de los clientes de la Firma los principales inversionistas en México y Latinoamérica y están listados en prestigiosas publicaciones como Fortune 50 y Fortune 500, así como Dow Jones, S & P 500, DAX, Nikkei y la Bolsa Mexicana de Valores. Están compuestas por compañías nacionales y multinacionales, bancos, entidades gubernamentales, instituciones financieras y organizaciones de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Comunidad Europea, Asia y México.

Nuestro equipo está formado por 15 Socios y más de 80 Abogados que cuentan con un amplio y actualizado conocimiento de las reformas legales así como de los actuales eventos nacionales e internacionales que afectan la economía global de la empresa.