Mediante asesoría especializada en anticorrupción y compliance, Von Wobeser y Sierra se asegura de que sus clientes puedan cumplir con las leyes y regulaciones mexicanas en la materia.

Ofrecemos soluciones prácticas y eficaces que se apoyan siempre en una visión estratégica. La mayoría de las empresas a las que brindamos asistencia tienen presencia internacional.

El equipo de Von Wobeser y Sierra cuenta con una sólida trayectoria en asuntos relacionados con anticorrupción y compliance: desde due diligences hasta la investigación de problemas complejos de corrupción dentro de las empresas, sin pasar por alto la elaboración de códigos de ética y la implementación de programas anticorrupción que permitan observar toda la normatividad en la materia, en consonancia con el entorno de negocios actual.

En asuntos de compañías con operaciones en México y que implican al Foreign Corrupt Practices Act (FCPA), nos respalda una amplia trayectoria de colaboración con reconocidas firmas de los Estados Unidos. La práctica la integran dos socios y más de diez asociados, todos ellos bilingües (inglés/español). Un número importante de los abogados obtuvieron títulos de posgrado en las mejores universidades de ese país y Europa y están autorizados para ejercer el derecho tanto en Nueva York como en México. Este entrenamiento dual les permite entender a fondo el FCPA y otros riesgos relacionados con la corrupción a los que pudieran tener que hacer frente las compañías internacionales que hacen negocios en México.

Global Investigations Review 100 reconoce la práctica de Anticorrupción y Compliance de Von Wobeser y Sierra como una de las cien más importantes del mundo en la materia. De acuerdo a Chambers and Partners Global, Chambers and Partners Latin America, The Legal 500, y Latin Lawyer 250, somos una de las prácticas de élite en México. Figuramos también en las listas de Latin Lawyer National, y Who’s Who Legal, entre otras publicaciones.